PALAS de INICIACIÓN Super Baratas ¡Menos de 70 euros!

Bookmark(0)

¡Super BARATAS! PALAS de pádel para jugadores AMATEURS que se INICIAN a jugar al PÁDEL ¡Marcas Adidas, Star Vie, Vision, Eme y Head!

Si eres principiante en el pádel, seguro te será de gran ayuda y alivio el poder contar con algunas recomendaciones de palas para principiantes pudiendo conseguir una de las mejores herramientas y compañeras de juego para desarrollar tus golpes con total éxito y seguridad sin tener que gastarte un dinero excesivo, creando una armonía deportiva de juego que te hará sentirte muy seguro/a, algo que te será de vital necesidad si quieres ascender al pádel profesional.

Palas Padel Jugadores Iniciacion

2 Buenas Palas para INICIACIÓN por menos de 70 euros

Le dejo 2 palas que me encantan enfocadas a mejorar la precisión del jugador, con el objetivo de hacer que se sienta cómodo dentro de la pista. Poseen una goma semi blanda que aporta el equilibrio perfecto entre control y potencia.

Pala BULLPADEL Legend

Pala muy bien valorada, ha sido de gran éxito temporada atrás y ha bajado mucho su precio. Se trata de un modelo redondo de gran control, combinado con una goma Eva Soft que aporta buena velocidad de bola a tu juego.

Oferta Pala BULLPADEL LEGEND

Oferta Pala BULLPADEL LEGEND LIMITED EDITION

Pala ADIDAS Drive Evo 1.8

Pala de una gran marca, con excelente control y goma blanda. Posee un balance bajo que ayuda en cuanto a manejabilidad tanto en fondo de pista como volea.

Oferta Pala ADIDAS DRIVE EVO 1.8

Oferta Pala ADIDAS DRIVE EVO 1.8

Marcas de Pádel con PALAS para PRINCIPIANTES

Palas ADIDAS para INICIACIÓN

Esta marca con palas de gran calidad y gama alta también posee modelos para los jugadores que se inician, un ejemplo de ellos es esta pala de pádel para principiantes, la “ADIDAS FAST COURT” se considera otro de los modelos imprescindibles para aquellas personas que quieran dar sus primeros golpes en la pista de pádel, siendo perfecta para todas las edades y públicos en nivel 0 de experiencia en el deporte.

OFERTA Palas ADIDAS INICIACIÓN

Palas ADIDAS iniciacion

Palas STAR VIE para jugador amateur

Otra marca muy recomendada para iniciarse es Star Vie, con modelos de iniciación dentro de su colección. Palas con moldes redondos y muy buen control para que el jugador encuentre la confianza que necesita dentro de la pista.

OFERTA Palas STAR VIE INICIACIÓN

Palas STAR VIE iniciacion

Palas VISION para principiantes

La marca posee un catálogo con palas muy versátil que puedan portar tanto hombres como mujeres, con un diseño brillante.

OFERTA Palas VISION INICIACIÓN

Palas VISION iniciacion

Palas EME para iniciación

Entre sus modelos encontrarás palas con un innovador diseño antiepicondilitis en el puente que ayudará a imprimir golpes más firmes y con gran precisión.

OFERTA Palas EME INICIACIÓN

Palas EME iniciacion

Palas HEAD para amateurs

Esta marca de gran prestigio posee palas muy económica con un objetivo claro, aportar el mayor control al jugador.

OFERTA Palas HEAD INICIACIÓN

Palas HEAD iniciacion

Palas BULLPADEL para iniciación

Una marca con un catálogo muy amplio y variado con palas desde iniciación hasta competición. Bullpadel posee unos precios muy ajustado siendo una de las marcas con mejor relación calidad-precio.

OFERTA Palas BULLPADEL para iniciación

Palas BULLPADEL iniciacion

Palas de INICIACIÓN para MUJER

Por otra parte y especializada para un público adulto, te encontrarás con palas diseñadas con estéticas más femeninas. Modelos de control, siendo palas ligeras y manejables.

Sus materiales básicos son el núcleo de goma EVA y el material tubular de fibra de vidrio.

OFERTAS en palas de INICIACIÓN para MUJER

Palas de INICIACION para MUJER

PALAS de pádel para NIÑOS

Si los peques tienen ganas de practicar padel debemos fijarnos en palas creadas para ellos, las de esta categoría de PALAS para NIÑOS, recomendada para jugadores de hasta doce años aproximadamente, que quieran aprender a jugar al pádel y tomar sus primeras clases, luciendo la mejor de las armas para aprender con efectividad y libertad de movimiento, gracias a su peso extra ligero.

OFERTA en Palas de Pádel para NIÑOS

Oferta Palas Padel Junior

RECOMENDACIONES para jugadores de INICIACIÓN

Si eres principiante te será útil leer estas RECOMENDACIONES para jugadores que se INICIAN en el PÁDEL.

Consejos para jugadores de pádel de iniciación
Consejos para jugadores de pádel de iniciación

 




  • Spread the love