GRIP Hesacore de BullPadel ¡exlusiva mundial!

Bookmark(0)

¿Qué es el GRIP HESACORE de la marca BullPadel? ¿Qué beneficios tiene este exclusivo grip?

GRIP Hesacore de BullPadel

Bullpadel incorpora de fábrica en exclusiva mundial para sus palas el innovador grip Hesacore.

COMPRAR Grip Hesacore de BullPadel AQUÍ

GRIP Hesacore de Bull Padel

Uno de los mayores problemas de los jugadores de pádel es que la pala se le escape mientras está jugando, para solucionar esto ya mencionaba varios consejos para EVITAR que la PALA RESBALE.

La marca BullPadel ha ido un paso más allá, aportando una nueva innovación en el mundo del pádel… ha sacado en exclusiva mundial una nueva forma en el grip de las palas que aportará varios beneficios al jugador de pádel.

El diseño en panal de HESACORE crea una mayor superficie de contacto entre la mano y el puño. Como consecuencia, el jugador sujeta la pala con menos esfuerzo y contrae menos los dedos, puesto que esta ya no se resbala de su mano. Relaja los músculos de la mano, de la muñeca y del antebrazo, lo que les permite beneficiarse de un swing más fluido y armonioso.

✔ Menos transmisión de vibraciones. Menos lesiones.

El material del grip HESACORE y las superficies cóncavas hexagonales permiten que los dedos reposen a la perfección, lo que reduce de forma drástica la transmisión de vibraciones. Fácil de instalar, reemplazable y listo para usar.

✔ Más potencia, más control, mayor comodidad en tus manos.

El primer contacto con este novedoso grip lo podrá tener el público en el próximo torneo WPT de Andorra la Vella, donde Bullpadel exhibirá la “Vertex 02 Andorra la Vella”, Pala Oficial del Torneo.

  • Esta tecnología estará implementada en las nuevas PALAS BULLPADEL que salgan al mercado a partir de septiembre del 2018.

Puedes COMPRAR AQUÍ el GRIP HESACORE:

Grip Hesacore BULL PADEL

✅ ¿Cómo poner el GRIP Hesacore?

El entrenador Manu Martín nos explica aquí cómo poner el Grip Hesacore en nuestra pala de pádel. Además, analiza sus sensaciones y ventajas de usar este accesorio.

COMPRAR AQUÍ el GRIP HESACORE

Unboxing y Prueba del Hesacore para el grip de la pala de Pádel

Mire este video en Youtube.

 




  • Spread the love