Análisis y Opinión Bullpadel K4 Pro 2018

Bookmark(0)

Análisis y Opinión Bullpadel K4 Pro 2018

¿Quieres seguir conociendo con nosotros la Serie Pro de Bullpadel? Es el turno de analizar un modelo mítico en la firma desde su salida, llevado en numerosas ocasiones por Gaby Reca y otros jugadores profesionales. Nos referimos a la Bullpadel K4 Pro 2018, una de las mejores palas de pádel del mercado en lo que a control se refiere, de eso no hay duda. Debido a su forma y estupendo balance bajo, lograremos mover la pala con una soltura que pocas veces habremos podido sentir.

Las palas Bullpadel, todas y cada una de ellas se componen por los mejores materiales del mercado y a decir verdad, no escatiman para nada en gastos. Sus precios tampoco son muy elevados, por lo que siempre son una opción a tener en cuenta.

Además, si quieres palas Bullpadel al mejor precio, un precio que jamás habrás visto, quedan un par de meses para la llegada del Black Friday Padel 2018.

Características técnicas de la Bullpadel K4 Pro 2018.

Bullpadel K4 Pro 2018

Lo primero a destacar de la Bullpadel K4 Pro 2018, es que es un modelo renovado  respecto a temporadas anteriores. Ahora bien, tenemos una pala con mejores materiales en su interior, además de un diseño cambiante más llamativo y moderno.

Es una de las mejores palas de control, con forma redonda, una estructura muy bien balanceada  que permite un correcto y cómodo uso desde el primer momento. Esta es la forma que recomendamos a jugadores que se inicien, aunque dejamos claro que es una pala nivel profesional.

Posee un punto dulce amplio, como era de esperar en una pala redonda y una de las que mejor control tiene en el mercado.

Otra de las características top de este modelo, es su estructura del puente, llamada Double Bridge, una pieza muy ligera con un peso en torno a 10-12 gramos, la cual une ambos lados del marco proporcionado una estructura más sólida y mantiene el punto dulce cerca de la mano.

Fabricada con el nuevo material Xtend Carbon 3K, un mejor acabado del carbono, haciéndolo un poco más grueso al convencional. Aumentará la ligereza y la resistencia de toda la pala en sí al poseer este material.

En el marco, para una protección extra, tendremos también un protector incorporado, llamado Metal Shield, de aluminio. Nos protegerá el marco de posibles golpes ocasionados durante el juego.

La goma negra del núcleo, tiene el nombre de Goma Black Eva, una de las mejores gomas para las palas de pádel. Bullpadel la implementa mucho en sus mejores modelos, y no decepciona. Es una goma de tacto intermedio con mucha potencia.

BULLPADEL K4 PRO 2018 en la defensa.

Destacamos que si habéis probado el modelo de 2017, notareis muy pocos cambios en la pista. La Bullpadel K4 Pro 2018 es una pala con un control total, una de las mejores. Si algo funciona bien, es mejor no tocar nada. En cuanto a control desde la defensa no tendremos queja.

Es una de las mejores para dominar desde esta zona, siendo muy sencillo moverla y pasar la bola desde detrás de la línea de saque.

Aunque la salida de bola no sea la más elevada del mundo, si queremos tener una pala de total defensa, sinceramente la recomendamos.

BULLPADEL K4 PRO 2018 en el ataque.

Hay que analizarlo todo,  y la Bullpadel K4 Pro 2018 es una pala ideal para aprender los golpes ofensivos, como víboras, remates, etc. Es un modelo con una movilidad increíble y nos facilitará obtener la técnica necesaria.

Ahora bien, no es la pala más potente, pero si sabemos apretar la bola duramente, no tendremos ningún tipo de problema en que nos vuelva a nuestro campo o sacarla de la pista.

Las voleas y las víboras son golpes de potencia, pero que sin un buen control no nos traerán resultados, y la Bullpadel K4 Pro 2018 se encargará de darnos todo el control del mundo en estos golpes. Podremos apretarla y saldrán muy potentes.

La entrada Análisis y Opinión Bullpadel K4 Pro 2018 se publicó primero en PadelGood.




  • Spread the love