Análisis y Opinión Black Crown Puma Z1

Bookmark(0)

Análisis y Opinión Black Crown Puma Z1

El Black Friday Padel se está acercando y nos garantizará conseguir las mejores ofertas de pádel al mejor precio. Los descuentos en estos días sinceramente son desorbitados. Equiparse al completo para toda la temporada nunca es tan fácil. Solo los más buscadores y oportunistas consiguen las mejores ofertas.

Este Black Friday Padel 2018 va a dar mucho de qué hablar, y ya se está empezando a trabajar duramente para que todos vosotros podáis recibir vuestros productos con los máximos descuentos.

Hoy analizamos una de las palas de pádel con mejor relación calidad-precio, un modelo de nivel profesional, llevado por jugadores profesionales. Analizamos la Black Crown Puma Z1.

En estos momentos, es usada en cada competición World Padel Tour por la jugadora Marta Marrero. Esta es una de las mejores jugadoras del mundo, la cual se basa en un estilo de juego completo, siendo pegadora y usando el revés a dos manos como golpe estrella. Viene del tenis, y este modelo Z1 le viene como anillo al dedo. Realiza a su gusto, con una empuñadora más alargada de lo normal y un formato lágrima compacto para centrarse en el golpeo. Es un punto dulce total. Debido al dominio de Marta Marrero en la pista, la Black Crown Puma Z1 es de las mejores palas Black Crown que puede llevar.

Black Crown apuesta por la calidad y el mejor precio, y aunque muchas de sus palas de pádel no sean muy vistas por las pistas, tienen unos precios competentes a diferencia de otras firmas.

Esta Black Crown Puma Z1 es de las mejores a elegir si tenemos en cuenta su relación calidad-precio.

Fabricada en forma lágrima. Se puede apreciar que su forma no es igual que otras palas lágrima, pues es un formato más compacto, de reducido tamaño, como decíamos al gusto de la jugadora Marta Marrero.

Black Crown Puma Z1

Control.

El control de la Black Crown Puma Z1 es su punto fuerte. Tendremos un dominio total en la pista. Nos convertiremos en un jugador dominador y seguro.

El balance es intermedio para ser exactos, ya que de la manera en la que se ha fabricado se equilibra toda la estructura.

Recomendada para jugadores de nivel avanzado que quieran una pala de control con la que dominar el punto. En cuanto a tacto, es un tacto medio-blando y con una salida de bola elevada. No tendremos problemas desde el fondo de pista, ni en voleas ni en bandejas.

Potencia.

En cuanto a la potencia de este modelo, no se queda atrás en cuanto a otras palas de ataque. Con el punto dulce amplio, la empuñadura alargada y el tamaño de forma más reducido podremos compactar mejor el golpeo en golpes de ataque.

Marta Marrero es una jugadora ofensiva, y este modelo le va perfectamente para consolidarse como una de las más agresivas.

Sobre todo en remates. Este modelo es una de las mejores palas Black Crown para esta faceta de juego. Su empuñadura alargada es increíble, nos facilita pillar la bola en el punto más alto posible.

Materiales.

En su construcción tenemos materiales y tecnologías innovadoras, como por ejemplo la nueva tecnología Armour, la cual crea un efecto transparente que deja ver al fondo de los planos la fibra de vidrio aluminizada. El color azul de la fibra de vidrio aluminizada, la convierte en un diseño increíble. En la composición de los planos nos encontraremos con 3 capas de fibra de vidrio convencional y 1 capa de fibra de vidrio 3K trenzada y aluminizada.

Su marco es de fibra de carbono y está recubierto con goma eva para una mayor consistencia y durabilidad al golpeo. Además, viene perfecto para reducir vibraciones.

Con Goma Eva Soft en su núcleo, nos dará el tacto medio. Es una goma cómoda, que no produce vibraciones y gusta a todo el mundo. Es una de las mejores firmas del mercado, con unas de las mejores marcas del mercado.

La entrada Análisis y Opinión Black Crown Puma Z1 se publicó primero en PadelGood.




  • Spread the love