¿Quieres correr las EWS? Apúntate al Challgenger EWS Zona Zero – Sobrarbe

Bookmark(0)
El Challenger EWS Zona Zero – Sobrarbe es una oportunidad irrepetible para vivir la competición de las EWS desde dentro además de disfrutar del fin de semana de la competición profesional como un VIP.
Challgenger EWS Zona Zero – Sobrarbe

Redacción / Comunicado

Mariano Herranz

Para profesionales que no se hayan podido apuntar a la EWS; para aficionados que no se atrevan con tanto nivel, pero quieran probar algunos tramos de las EWS Zona Zero – Sobrarbe; para quienes quieran vivir la competición a un nivel más accesible pero compartir algún tramo con los ‘pros’… El Challenger EWS Zona Zero es la respuesta.

Challgenger EWS Zona Zero – Sobrarbe


Información de la Challenger EWS Zona Zero – Sobrarbe

La Challenger EWS se disputa el 21 de septiembre, un día antes de la carrera oficial. El jueves 20 todos los participantes tendrán la posibilidad de entrenar las dos especiales, al igual que el resto de corredores de las Enduro World Series.

Para inscribirse hay que hacerlo a través de la web oficial de las Enduro World Series a un precio de 80 £ mas 5,04 £ de tasas. Ojo, estos precios están en libras, es conveniente hacer la conversión a euros para saber el precio exacto y tener en cuenta, si no se está federado, que hay que añadir 20 € más en concepto de la licencia federativa para los dos días.

Challgenger EWS Zona Zero – Sobrarbe

La inscripción a la Challenger EWS Zona Zero – Sobrarbe incluye la invitación al acto de bienvenida el Jueves 20 por la noche para sponsors y corredores; pase a la carpa VIP durante todo el fin de semana, con cerveza gratuita Tronzadora; también la cena del viernes y la comida del domingo; el ‘Ticket Bus’ para ir a las zonas de carrera el fin de semana; camiseta y regalo EWS Zona Zero-Sobrarbe 2018. Además, habrá premio para todos los ganadores en las diferentes categorías.

Tienes más información en la página web de EWS Zona Zero.

Competición



  • Spread the love

    Deja un comentario